El alcalde municipal Carlos Rubén Quevedo Ramos y su esposa Rafaela Rosales Abadía dieron por inaugurada la tienda OXXO en el municipio.
Esta tienda llego para generar 4 empleos directos beneficiando así a 4 familias de este municipio ya que cuentan con todos los beneficios de la ley laboral, algún servicio de transporte y quien así lo requiera.. En la inauguración también participó, el párroco de Juárez Ricardo Ochoa, para darle la bendición a la tienda OXXO.
El ambiente festivo de la inauguración fue para todos los que asistieron a dicho evento, ya que cualquiera pudo acceder a los aperitivos y refrescos que brindaron.
El alcalde Carlos Rubén Quevedo Ramos dijo estar muy contento porque con esta inversión el municipio ya despegó en cuestiones de economía ya que para poner un negocio de estos las empresas responsables hacen un estudio socio-económico y Juárez reunió los requisitos para establecerla, y ahora que viene la empresa canadiense a trabajar a Juárez habrá más detonante económico para el municipio.
“El día de hoy es muy especial, ya que esta tienda, brindara servicios de altura, como depósitos bancarios y pagos de servicios, sirviendo al público Juárez, en donde principalmente expenderemos productos mexicanos. Todo proveedor y comprador son bienvenidos”, dijo el Lic. Alejandro Silva Ponce, gerente de la empresa. Finalizó