Sigue atendiendo el Alcalde Wilber Carpio Mayorga, a las diferentes comunidades y organizaciones sociales de Amatán, esto en el marco de las ya acostumbradas audiencias públicas que se llevan a cabo de forma constante con los miembros del Ayuntamiento en favor de las agencias, comunidades y colonias de este municipio.
Carpio Mayorga señaló que se busca escuchar de viva voz, cuales son las necesidades y carencias de las organizaciones, agrego que se priorizaran aquellas que sean de primera necesidad y que puedan resolverse lo antes posible.
Durante estas reuniones organizaciones campesinas, sociales y civiles han agradecido la atención del ayuntamiento de Amatán por abrirse al dialogo, manifestando que la administración que encabeza Wilber Carpio Mayorga es de "puertas abiertas" y se busca beneficiar a todos de forma equitativa sin distinción de partido, origen o religión.
Finalmente el alcalde, despues de escuchar las diversas solicitudes y demandas, se comprometió a sacarlas adelante y trabajar de forma incansable por la sociedad del municipio de Amatán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario