El presidente municipal Carlos Rubén Quevedo Ramos dio el banderazo “Vacaciones Seguras” del operativo Semana Santa 2017, en el que participan 50 elementos de corporaciones estatales, federales y municipales. La cita fue en el monumento a Benito Juárez y acudieron representantes de fuerzas federales, y corporaciones estatales y municipales, el presidente junto a su esposa Rafaela Rosales Abadía dieron el banderazo de arranque al operativo, que de manera formal inicia este 12 de abril. “
Queremos que esta Semana Santa sea igual que la del año pasado, hoy prevemos por nuestras carreteras serán más transitadas debido a que será el paso de muchos viajantes a diferentes punto del estado”, dijo el mandatario municipal.
“Queremos estar totalmente coordinados para que aquellos que van a visitar Juárez estén seguros, estén tranquilos, y se la pasen muy bien esta Semana Santa. “Todos los elementos que participarán en este operativo, ya están listos, tenemos todo el equipo, a disposición”, agregó.
En el arranque del operativo, el presidente municipal exhortó a los paseantes seguir las medidas de seguridad para evitar contingencias y accidentes. “Queremos hacer un llamado a la población para que se cuiden al circular y que se diviertan con su familia y pasar una Semana Santa en tranquilidad y paz”, expresó.
El delegado de protección civil Francisco Velasco, señaló que en el operativo participan elementos de Fuerza Ciudadana, Policía Estatal de Caminos, Policía Federal, Procuraduría de Justicia del Estado, PGR, Protección Civil y corporaciones municipales.
Entre los asistentes acudieron el Sub-Secretario de Gobierno Robert Torres Bouchot, la delegada del DIF regional Viña Barba Vidal, la Regidora Marilú Morales Velazco, entre otras autoridades de diferentes dependencias de gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario