Amatán, Chiapas.- El presidente municipal Wilber Carpio Mayorga realizó un recorrido de inspección por la obra de pavimentación asfáltica que se realiza en una calle del Barrio "El Santuario" del municipio de Amatán, la cual forma parte de un conjunto de tareas de mejoramiento de la infraestructura urbana en donde se aplica una importante inversión por parte del gobierno municipal.
El alcalde Carpio Mayorga señaló que se continúa trabajando en las obras dirigidas en el mejoramiento y la movilidad urbana del municipio de Amatán, siendo prioridad las acciones que de antaño han sido aplazadas y que hoy son ejecutadas gracias a la planificación y la disposición de todas las áreas involucradas en estos trabajos.
De esta manera, el Presidente Municipal supervisó los avances que se tienen en relación a este rubro que representa parte de las grandes acciones que ha realizado durante su gobierno y en donde se le ha dado preponderancia a obras de beneficio social.
El alcalde enfatizó que el gobierno municipal seguirá trabajando como el primer día para incrementar las condiciones de vida de los habitantes y mejorar sustancialmente los niveles de bienestar de la comunidad.
Finalmente agradeció el apoyo y la buena relación de trabajo con el Gobernador Manuel Velasco, ya que la confianza de la cidadanía en el Gobierno Municipal es palpable pues todas las acciones que ejecutan cumplen con las normas de calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario