Para fomentar la cultura del respeto al peatón y hacer conciencia a los automovilistas y motociclistas sobre la importancia de respetar las rampas destinadas al paso peatonal, personal de la Policia de Tránsito y Vialidad Municipal realiza una intensa campaña de concientizacion y volanteo, dando a conocer las normas básicas de transito.
De la misma forma los elementos de la policía de transito municipal estarán patrullando las vías de comunicación más concurridas y más transitadas en la cabecera municipal, así lo informo el delegado de transito de este municipio.
El presidente municipal declaro que en con el inicio de año se buscará tener el menor indice en accidentes automovilísticos, por lo que ha girado instrucciones a la delegación de transito municipal para poner en marcha el volanteo y vigilancia de zonas transitadas para salvaguardar la seguridad de peatones y conductores por igual.
Finalmente las autoridades comentaron que pondrán especial cuidado en los cruces de escolares para evitar atropellamientos o incidentes que se puedan lamentar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario