Pichucalco, Chiapas.- El Presidente Municipal de Pichucalco, Ing. Luis Miguel Pérez Ortiz realizó la inauguración, de la obra de rehabilitación del camino rural con concreto mixto en la Ranchería “San Carlos”, una de las comunidades indígenas del municipio con gran historia cultural, y que hoy se le da gran importancia, donde se beneficia de manera directa a las familias que transitan por esta vía, principalmente a los estudiantes y a los productores del campo que salen a vender sus productos a la cabecera municipal.
Esta obra se realizó con recursos del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos con una inversión de $ 637,090.95 lográndose la construcción de 462 metros lineales de Rampa de Concreto Mixto sobre ancho a Base de Piedra y Concreto. Obra prioritaria para los habitantes de esta comunidad.
El mandatario municipal aseguró que en esta administración se trabaja en obras que realmente beneficien a los pobladores, acciones que realmente solucionen la demanda de las familias, donde la participación ciudadana es muy importante para lograr buenos resultados.
Mencionó que la colaboración de los habitantes de San Carlos fue fundamental para la realización de esta obra, quienes se sumaron de manera decidida a fortalecer los trabajos del gobierno municipal, y en conjunto se logró ampliar metas en la rehabilitación de este camino rural.
Por su parte, los pobladores se sintieron contentos y agradecidos con el trabajo del alcalde, Luis Miguel Pérez Ortiz, quien dio respuesta a sus peticiones y les cumplió con la realización de esta importante obra. El niño Cayito camino junto al alcalde y dijo que siempre tendrá presente en su mente y en su corazón esta obra en la que él fue participe.
Acompañaron al edil Pérez Ortiz, la presidenta del sistema DIF Municipal; Profra. Ana Ruth Trejo Martínez, la síndico del Ayuntamiento; Cp. Susana Elizabeth Lara López, los regidores; Ramiro Martínez Aguilar, Claudia Quevedo Sangeado, Octavio Castillo Aparicio, María Guadalupe Cruz Romero y Camilo Méndez Gómez, funcionarios municipales, así como habitantes de la Ranchería “San Carlos”
No hay comentarios:
Publicar un comentario