El Presidente Municipal de Pichucalco, Ing. Luis Miguel Pérez Ortiz, puso en marcha este martes, la construcción de pozos semiprofundos de 60 a 70 metros de profundidad en su primera etapa, en la Ranchería Camoapa 2da. Sección "B”.
Atendiendo con esto una añeja demanda de los pobladores, de poder contar con el vital líquido en sus hogares. La obra, se realiza con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal del ejercicio 2017, con una inversión de $ 1, 675, 213.11, en beneficio de manera directa de más de 200 personas.
Al respecto el edil de Pichucalco, Luis Miguel Pérez Ortiz señalo que su gobierno está trabajando en beneficio de cada una de las comunidades del municipio, y priorizando las obras que son de mayor prioridad en cada localidad, para que los habitantes tengan un mejor nivel de vida.
Destacó que el agua es de gran importancia para cada uno de los hogares, por lo que esta obra viene a resolver una necesidad que por muchos años han presentado los habitantes de Camoapa. Esta acción permitirá que las familias gocen de estos beneficios y que el vital líquido llegue a cada uno de los hogares.
A nombre de los pobladores beneficiados, José Guadalupe Casanova Estrada, agradeció la disposición y voluntad del gobierno municipal de llevar esta gran obra a esta comunidad que tanto lo requería. "Hoy se cumple un compromiso muy importante del Presidente Municipal con las familias de Camoapa y estamos muy agradecidos con eso, porque lo que prometió lo está cumpliendo”.
Durante el Banderazo el alcalde Luis Miguel Pérez Ortiz, estuvo acompañado de la Sindico del Ayuntamiento Susana Elizabeth Lara López, los regidores; Ramiro Martínez Aguilar, Octavio Castillo Aparicio y María Guadalupe Cruz Romero, el Delegado del Trabajo en la Región, Darinel Cruz Bernal, así como el agente municipal, el presidente de compladen y habitantes de esta localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario