El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez se encuentra realizando operativos de verificación en establecimientos de alimentos y bebidas de la ciudad, con la finalidad de que cumplan con el Programa Interno de Protección Civil, horarios de servicio, funcionamiento de factibilidad de uso y destino de suelo, licencia de funcionamiento y aforo y se cumpla con los decibeles permitidos.
Esta acción se realiza de forma coordinada entre la Dirección de Verificaciones y Clausuras dependiente de la Secretaría de Salud Municipal, la Dirección de Ordenamiento Territorial perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Urbano, Secretaría de Protección Civil Municipal, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como la de Medio Ambiente y Movilidad Urbana.
Las autoridades municipales detallaron que los operativos continuarán en el municipio con el propósito de que todos ofrezcan mejores condiciones a sus consumidores y estén en orden con la reglamentación del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.
Finalmente, se hizo un llamado a todos los establecimientos de alimentos y bebidas a regularizarse y mantener su documentación en orden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario