El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, dio a conocer que a un año de gobierno se ha iniciado una nueva forma de atención a las necesidades básicas de la ciudad, sobre todo en demandas que estuvieron en el abandono por muchos años, sentando así las bases para tener una mejor ciudad.
“Desde el inicio de esta Administración Municipal nos pusimos como meta mejorar los servicios públicos, por eso reparamos más de 7 mil 500 luminarias en las colonias donde más hacía falta luz, se repararon más de dos mil fugas de agua, se atendieron más de 2 mil 600 reportes de azolvamiento y se rehabilitaron más de mil metros de tubería sanitaria”.
Castellanos Cal y Mayor detalló que atendiendo las necesidades más sentidas por los capitalinos, se instalaron más de mil 300 metros de tubería sanitaria, se instalaron 4 mil 900 metros de tuberías nuevas, con la finalidad de mejorar los servicios que dota el Ayuntamiento y con ello cumplirle a los habitantes de las colonias de Tuxtla.
“Además brindamos mantenimiento constante a todos los parques, fuentes, bulevares y monumentos de la ciudad, la finalidad es sentar las bases para tener un mejor entorno, una mejor ciudad donde vivir, donde la ayuda de la ciudadanía ha sido la clave para lograr buenos resultados, juntos, sociedad y gobierno dejaremos un precedente importante para las futuras generaciones”.
Por último, el presidente Castellanos reconoció que sin duda aún falta mucho por hacer, “pero en este primer año de gobierno hemos comenzado a atender las necesidades básicas de la ciudad. Hoy, Tuxtla tiene rumbo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario