El presidente municipal, Luis Miguel Pérez Ortiz, realizo una visita de trabajo a la Ranchería el Cucayo, en donde supervisó la construcción de baños con biodigestores (Primera Etapa), obra que beneficia de manera directa a 103 habitantes de esta localidad.
Con una inversión de $ 1, 673, 681.91 pesos, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2016, se ejecuta esta obra que consiste en la construcción de 20 baños con sistema de drenaje (biodigestor de 600 Lt), cuenta con pozo de absorción, lavabo, retrete, regadera y un rotoplas de 450 Lt. Para almacenamiento de agua.
El alcalde aseguró que esta obra es de vital importancia para las familias del Cucayo, quienes ahora contaran con este servicio básico, al tiempo de refrendar su compromiso con esta comunidad de seguir trabajando a favor de todos los sectores.
En esta misma comunidad convivio con los jóvenes deportistas y atendió de manera personal a los ciudadanos para darles solución a sus demandas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario