lunes, 31 de octubre de 2016

Continúa aplicación del Alcoholímetro en puntos estratégicos de Pichucalco

Dando cumplimiento a las acciones que se inscriben en el convenio firmado con la Procuraduría general de justicia del estado, en lo que se refiere a la aplicación del programa ALCOHOLIMETRO, en Pichucalco, el alcalde municipal, Luis Miguel Pérez Ortiz, mantiene firme el compromiso asumido y da cumplimiento cabal a los operativos que se han venido realizando en los últimas semanas.
Con la coordinación de la fiscalía de distrito, acude a estos Operativos que han generado buenos resultados, acompañado de ministerios públicos adscritos a la misma dependencia, médico legista, efectivos de la policía especializada, policía estatal preventiva, Policía Municipal y Tránsito y Vialidad Municipal. Tan solo en lo que va de los días martes 25 y miércoles 26 de octubre pasado, se han entrevistado en los puestos que se instalan para la aplicación del operativo a 119 conductores de Automóviles y 20 de motocicletas, resultando aptos todos ellos para conducir ya que no muestran signos evidentes de haber consumido algún tipo de bebida embriagante.
A la par de la aplicación del programa Alcoholímetro, Tránsito y Vialidad, recomienda a los conductores a utilizar el cinturón de seguridad, sus documentos en regla como lo son tarjeta de circulación y licencia, el casco en el caso de los motociclistas, así como a evitar circular en las noches con focos fundidos ya que se corre el riesgo de provocar todo tipo de accidentes en vías carreteras.
La intención del operativo alcoholímetro, es evitar percances que dejen como resultado pérdida de vidas humanas a consecuencia de la irresponsabilidad de combinar el volante con el alcohol, lográndose además mantener carreteras seguras.
Conductores que son abordados, manifiestan su agradecimiento al Gobernador del Estado y al Alcalde municipal, por coordinar estos esfuerzos que redundan en beneficio y confianza para todas las familias y conductores que transitan por las carreteras del norte del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario