A un año de que la administración fuera concedida a la alcaldesa Josefa Silva Serra, durante su discurso en sesión solemne de Cabildo destaco que ha sido un año de logros, de sacrificios, de metas cumplidas, de obras exitosas.
Durante el primer informe de gobierno municipal de Ixtapangajoya, la alcaldesa Josefa Silva Serra agradeció a la población de las distintas agencias municipales, colonias y rancherías que conforman la geografía del municipio, quienes entregaron su voto y confianza a un gobierno joven, pero que hoy ha demostrado ser firme ante el cumplimiento de compromisos y la ejecución de obras públicas a lo largo del municipio.
Señaló que una de las principales obligaciones de los funcionarios públicos es entregar cuentas claras al pueblo que hoy puede ser testigo de las diversas obras y programas efectuados en el primer año de gobierno.
A esta presentación del primer informe de gobierno asistió el Secretario del Trabajo Francisco Javier Zorrilla Rabelo en representación del Gobernador Manuel Velasco Coello, el delegado de gobierno de la Zona Norte, autoridades ejidales, representantes del Sector salud y demas organizaciones sociales y campesinas del municipio.
Finalmente la alcaldesa termino su discurso agradeciendo el apoyo constante del Gobernador del Estado, así como de todas y cada una de las personas que conforman al personal del Ayuntamiento y a la población que sin su confianza, hoy Ixtapangajoya no avanzaría de la forma en la que su administración ha llegado hasta hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario