El gobierno municipal que preside Carlos Rubén Quevedo Ramos, en coordinación con el programa social de abasto de Leche Liconsa, realizaron el canje anual de tarjetas de dotación de leche fortificada Liconsa 2016 a beneficiarios de este municipio, con lo cual podrán seguir adquiriendo suministros de leche en los centros de canje, esto en el municipio de Juárez.
La entrega de tarjetas Liconsa se llevó a cabo en el Parque Hundido con presencia del delegado estala de Liconsa, autoridades municipales y beneficiarios de igual forma se creó el nuevo comité que estará a cargo de supervisar que los beneficiarios obtengan su dotación que le corresponde.
Señaló que es de suma importancia combatir el hambre a través de programas sociales y agradeció la gestión del Gobernador Manuel Velasco, quien ha encargado al delegado de SEDESOL la importante tarea de llevar a los municipios el beneficio de un producto tan sustancioso como la leche Liconsa.
Finalmente destaco que a partir de la próxima semana comenzara el suministro de la Leche Liconsa en el municipio de Juárez de forma habitual, cumpliendo una vez más con esta encomienda anual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario