Reunidos en la sala de cabildo del H. Ayuntamiento el Presidente Municipal, Lic. Carlos Rubén Quevedo Ramos, Representantes de Pemex y Autoridades de la Ranchería Nicolás 2da. Sección sostuvieron una reunión en donde expusieron su inconformidad ya que Pemex se había comprometido que entregaría material para la construcción de un aula en el Jardín de Niños y Niñas “Juan Sabines Guerrero”.
También manifestaron que derivado de la reconstrucción del camino del Ejido Chichonal a Nicolás Bravos algunos accesos a propiedades quedaron altos para la entrada de los vehículos de igual forma solicitaron el cambio de alcantarillas en este tramo rehabilitado.
En esta reunión se llego al acuerdo en donde Pemex entregara el siguiente material: 70 bultos de cementos, 800 block, 24 láminas de 3.05 Zintro Alum, 14 castillos de 15x20 tipo cadena, 10 montenes de 1.5”x3”x6ML, 2 viajes de arena limpia y 1 de grava de ¾ lavada por su parte los habitantes de la comunidad se comprometieron a dar la mano de obra no calificada y la madera para la construcción del aula, también se acordó a nivelar los accesos y cambiar las alcantarillas.
De igual forma el H. Ayuntamiento se comprometió a proporcionar puertas y ventanas, pintura general, instalación eléctrica, suministro y colocación de 2 ventiladores así como también todo el apoyo necesario a los grupo que intervienen para poder resolver de manera pacífica todos sus conflictos y se cumpla con lo que se estableció en un tiempo no mayor de dos semanas contando a partir del acuerdo firmada por las partes en conflicto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario